jueves, 12 de febrero de 2009

Ninguna famosa es perfecta


Todas, como seres mortales que son, tienen sus propios defectos, de los que ni la fama ni el dinero las libra. Son imperfecciones que hacen lo posible por ocultar y pese a que algunas han pasado por el bisturí, en muchos casos son defectos llamativamente visibles:


Penélope Cruz. A pesar de que las facciones de su rostro se alejan mucho de la perfección, es bellísima y muy fotogénica. Ella usa corrector para acabar con las ojeras permanentes que sufre. Además tiene las orejas muy grandes. Y por si fuera poco, carece de separación entre la boca y la nariz. Para disimular este defecto, imposible de mejorar con cirugía, disminuye el efecto óptico con corrector iluminador en el contorno de la nariz, para dar sensación de amplitud.


Jennifer Aniston. Es una de las mujeres más admiradas de Hollywood y sin embargo tiene la cara demasiado ancha y su mandíbula es la protagonista. Para disimularlo, se aplica más blush en los pómulos para conseguir que las miradas se dirijan a esa zona de su rostro. Además llama la atención sobre su hermosa y cuidada cabellera, que es una de las más copiadas por las mujeres de todo el mundo.


Eva Longoria. Es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero uno de sus mayores complejos es su baja estatura. Y es que al igual que Salma Hayek y Winona Ryder, no es nada alta. Ella dice que mide 1.57mts/5'15". pero en persona se ve aún más bajita por ser tan delgada. Pero ella siempre lleva tacones de miedo y estira el cuello para hablar con sus interlocutores.



Scarlett Johansson. Por su inmaculada belleza se convirtió en la musa de Woody Allen. Sin embargo no puede acabar con la celulitis que inunda sus piernas, ni con sus caderas que son bastante más anchas de lo que dicta la belleza actual. Así que suele usar vestidos en corte 'A', ideales para resaltar busto y talle, sólo dando forma abajo.


Nicole Kidman. También considerada como una de las mujeres más hermosas, sin embargo carece de pecho. Pero ella no ha querido colocarse implantes, solamente elige muy bien sus atuendos para que el escote no sea lo principal.


Paris Hilton. Las ricas herederas no se libran de complejos. Ella tiene los ojos demasiado pequeños y también un ojo bizco. Por eso acude al remedio de disimularlo con un flequillo largo que le cubre su imperfección.


Uma Thurman. Es una mujer sumamente atractiva a pesar de tener los ojos saltones, lo cual disfraza perfectamente con el maquillaje adecuado: generalmente usa tonos claros, no alarga muchos su pestañas y sólo pone delineador en el párpado superior.

0 comentarios on "Ninguna famosa es perfecta"

Publicar un comentario

Sigue este Blog

 

Archivo

Botoncitos

Peru Blogs

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Moda, belleza y elegancia Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez