Son muchos los elementos que vemos en nuestro día a día al momento de vestirnos. Complementos y accesorios muy a la moda que son perfectos para incorporar a nuestros guardarropas para renovar nuestros looks. Siempre podemos vernos diferentes si es que agregamos algún detalle a nuestro atuendo; recuerda que un conjunto simple puede llegar a verse espectacular si nos ponemos unos accesorios que no den mucha vida y color. En este invierno que se nos acerca, lo más recomendable es ir desempolvando nuestra ropa para el frío.
- Lo nuevo que encontramos en abrigos son los que se utilizan con una correa para marcar la cintura. Los colores son llamativos, como el rojo o el azul eléctrico, y también encuentras modelos con cuadros escoceses. Los cuellos son amplios y, los botones, grandes.
- Los abrigos no tienen por qué ser largos siempre, sino que los podemos encontrar cortos a la altura de la cadera, con corte princesa o corte imperio. Algunos con hombreras o con hombros globo, tipo bebé.
- Otro modelo, que ya hemos visto anteriormente, son los abrigos con cuello chimenea. Estos se ven súper modernos, pero te recomiendo que los utilices siempre y cuando tengas cuello delgado y largo, para que se aprecie mejor el detalle.
0 comentarios on "Abrigos"
Publicar un comentario