Tendencias fimi primavera-verano 2009
FIMI ha mostrado las nuevas tendencias reunidas bajo el concepto de Recursos Naturales, que definen el ambiente de las tres tendencias: Los dueños del aire, Calor, Color y, finalmente, Tesoros del Mar.
En Calor, color, es pleno verano y las prendas se encienden; puro naranja con toques de amarillo, rojo y fucsia. Los diseños potencian el carácter infantil ambientado en los colores de las sabrosas frutas del verano que aportan frescura con sus colores brillantes y luminosos. Prendas estampadas con detalles que las transforman en algo diferente. Camisetas de vivos colores. Pespuntes multicolores se funden con el algodón natural, bermudas de lino con aire informal. Denim sin tratar. Prendas simples, con paseos por el campo y la playa.
Entre las acciones celebradas en FIMI con el objetivo de estimular la formación del punto de venta multimarca ha destacado el foro “Escuela de Verano: comercio especializado para la infancia”. Este encuentro se ha estructurado en torno a tres áreas: la gestión, las tic’s –tecnologías de la información y la comunicación- y la ambientación de la propia tienda que es, junto al escaparatismo, un concepto en constante evolución y renovación. Este proyecto ha formado parte del Plan de Competitividad aprobado por el Impiva –Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana- y subvencionado con Fondos Feder.
0 comentarios on "Moda chicos primavera verano 2009"
Publicar un comentario