jueves, 22 de enero de 2009

Moda: Elegancia y belleza primavera - verano 2009



Acabamos de empezar el año y todas las marcas nos presentan, entre copos de nieve, las tendencias de moda primavera - verano 09, ¡sé la primera en saber lo que se va a llevar!
Por si viajas a un destino cálido o, simplemente, para las que sois impacientes y no podéis aguantar hasta que las colecciones llegan a la tienda, te presentamos algunos de los avances de moda en las tendencias primavera - verano 09.

Vestidos:


Los vestidos largos, cortos, por encima o por debajo de la rodilla, con o sin cinturón, siempre son una de las prendas más versátiles para la época más calurosa del año. Al principio de la primavera los puedes llevar con medias de verano y con un rebeca o chaqueta por encima para cubrir tu escote y los hombros. Pueden ser de estampados veraniegos, con flores o más étnicos y atemporales. Piensa que un estampado bonito no tiene por qué pasar de moda, otra cosa es que te compres el típico vestido con un corte diseñado especialmente para una sola temporada, pero eso seguro que lo reconoces rápidamente.

Autobronceadores


Si eres de las que no te gusta ir tu primer día de playa como un gusiluz de lo blanca que estás, utiliza las toallitas autobronceadores o las cremas de bronceado sin sol que puedes adquirir en la farmacia y en perfumerías y grandes almacenes.

Pantalones y camisas safari
Son prendas de hilo que aunque son un infierno para plancharlas, favorecen un montón y no se pasan de moda. Una camisa safari blanco o beige con un buen cinturón siempre es una buena opción en el guardarropa. La puedes combinar también con unos vaqueros de verano o con shorts, otra de las prendas estrellas de todos los veranos.

0 comentarios on "Moda: Elegancia y belleza primavera - verano 2009"

Publicar un comentario

Sigue este Blog

 

Archivo

Botoncitos

Peru Blogs

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Moda, belleza y elegancia Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez